Muy buenos tio, sigue así con estos chachi-dibujos que quien sabe si haces unos buenos guiones entramados tienes futuro en el mundo del comic y sino pues siempre me lo puedes comentar a mi que aunque no domino mucho sobre coser guiones me gusta bastante.
Buenas, buenas. Soy la novia de tu primo Rubén -^^-
ResponderEliminarHe estado mirando las entradas, y me parece acojonantemente bueno xDDDDD así que te agrego a mi lista de blogs.
Saludos ^^
Muy buenos tio, sigue así con estos chachi-dibujos que quien sabe si haces unos buenos guiones entramados tienes futuro en el mundo del comic y sino pues siempre me lo puedes comentar a mi que aunque no domino mucho sobre coser guiones me gusta bastante.
ResponderEliminar