viernes, 30 de enero de 2009

Oh!Darwin


2 comentarios:

  1. Buenas, buenas. Soy la novia de tu primo Rubén -^^-

    He estado mirando las entradas, y me parece acojonantemente bueno xDDDDD así que te agrego a mi lista de blogs.


    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tio, sigue así con estos chachi-dibujos que quien sabe si haces unos buenos guiones entramados tienes futuro en el mundo del comic y sino pues siempre me lo puedes comentar a mi que aunque no domino mucho sobre coser guiones me gusta bastante.

    ResponderEliminar